lunes, 17 de junio de 2013

Paloma Hidalgo

                                           Paloma, es la chica rubia que sonríe a cámara como ella sabe.

CRISIS
Las de mi padre eran enormes y  las de mi hermano parecían de juguete. A los doce descubrí la delicadeza de las de mi primo, y a los veinte, la suavidad de las de mi profesor de piano.  Hubo más; las del frutero siempre teñidas de verde, y  las de Paco, el  dueño del kiosco  que además de estar eternamente sombreadas, olían a tinta. Las de mi primer novio, hábiles en aprender mi cuerpo y las de mi último marido, acostumbradas al tacto del dinero.  Las manos me vuelven loca, son mi pasión. Sin embargo, desde mañana sólo coleccionaré dedos: necesitan mucho menos formol.



                        Paloma Hidalgo -    Un libro es un jardín de bolsillo

2 comentarios:

  1. Yo fui guardian del tesoro durante la comida. ¡Que conste!
    Me ha encantado el micro y el tuneado tan original. Y en unos tiempos muy oportunos.
    Un beso Paloma

    ResponderEliminar
  2. Hale, qué chulo, ni lo había visto!!!
    Besos dulces

    ResponderEliminar